Hubo roces sin penetración ni eyaculación, hay riesgo de embarazo ?

Información adicional
Hola. Lo que pasa es que estoy un poco estresada porque tuve roces, sin penetración ni eyaculación y días después llegó mi menstruación normal pero seguía asustada. Desde hace dias...(ver más)

1. No existe probabilidad de embarazo, entiendo la preocupación que puede surgir en esta clase de casos, pero con sólo roces sin eyaculación es imposible producir un embarazo.

2. Las ganas de orinar frecuentemente podría ser síntomas de otras condiciones, como alguna infección urinaria.

3. Lo de la línea alba en ti puede ser causado por toda la preocupación que tienes.

4. Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones, así estén basadas de actos que NO producen embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.