¿Los roces sin penetración ni eyaculación tienen riesgo de embarazo?

No, los roces por sí solos no producen embarazo ya que los espermatozoides necesitan el impulso de la eyaculación para alcanzar las trompas de Falopio y que se produzca la fecundación del óvulo, de lo contrario no se puede dar embarazo. Además debe tener en cuenta que debe ser en los días fértiles. Si su pareja no está planificando, lo ideal es comenzar a hacerlo.