Embarazo por roces? Posible o no?

Información adicional
Estoy confundida y asustada, ya que algunos me dicen que no es posible, otros que si, y otros que las posibilidades son muy bajas

Preguntado por Mujer de 2 años

no hay posibilidad alguna de que suceda un embarazo con un rose, ya que para que se de la concepción tienen que ser depositado los espermatozoides en la vagina por medio de la eyaculacion y estos atravesar el cuello uterino y llegar hasta donde esta alojado el ovulo en el útero, por lo cual en su caso no hay riesgo