Es posible el embarazo por roces ?

Información adicional
Tuve roces el último día de mi período. Es posible el embarazo ? Tengo dudas porque ayer 19 de febrero dia de mi ovulación tuve un leve sangrado cuando mi novio me masturbaba que s...(ver más)

Como le hemos explicado en ocasiones previas, los roces no conllevan ningun riesgo de embarazo y es poco probable que el pequeño manchado que tuvo se deba a fecundación. Como tambien le indicamos, lo mas probable es que el manchado se deba al uso de ovulos, trauma o a una irregularidad menstrual transitoria.