tuve roces sin ropa y el con su pene hizo movimientos circulares no hubo penetracion ni eyaculación solo liquido presiminal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como no hubo penetracíon no hay riesgo de embarazo,por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo te sugiero que para que puedas disfrutar tu sexualidad, sin tener sustos de estar embarazad, debes pedir una asesoría de planificación familiar para que elijas el método que más se adapte a ti.

Recuerda usar preservativo para evitar embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.