Cuando hay eyaculación y luego roces en las partes íntimas, pero ambos con ropa, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Luego de los roces mi ropa interior queda mojada, ¿Es liquido de él (semen) o mío...(Lubricante)?

Si hubo eyaculación fuera de la cavidad vaginal, sin contacto directo con los genitales y siendo por medio de la ropa, el riesgo es nulo. Probablemente la humedad de la ropa se pudo haber debido a semen o a lubricación por la excitación del acto sexual.
Recuerde el uso de condón para evitar relaciones sexuales y la importancia de un método anticonceptivo.