Eyaculación en la entrada de la vagina sin ropa o con ropa interior de por medio tienen el.mismo. riesgo de embarazo? Así haya muchísima humedad por ambas partes?

Si eyaculas sobre la vagina con ropa interior es muy poco el riesgo de embarazo, aún cuando ella esté mojada. Por el contrario, si eyaculas sobre la vagina desnuda de tu pareja y ella se encuentra mojada y además está en sus días fértiles, existe cierto riesgo que los espermatozoides logren entrar a su aparato genital y se de una fecundación.