¿Por medio de eyaculación muy cerca a la vagina -pero con ropa- existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Yo estaba encima de mi novio, estaba muy mojada de lubricación. Y él eyaculo sobre mi vagina, pero ambos teníamos ropa... Mi periodo debe venir mañana tengo calambres y colicos per...(ver más)

Los roces genitales con ropa no conllevan un riesgo significativo de embarazo. Adicionalmente la fecundación no produce sintomatología. De acuerdo a su descripción sus síntomas se asocian a un estado premenstrual, en el cual el riesgo de embarazo es menor.
Asista a control médico para inicio de un programa de anticoncepción apropiado.