¿puede ser embarazo por eyaculación cerca de la vagina?

Información adicional
Llevo 4 dias de retraso y tuve sexo anal con eyaculación en este(posición cuchara),ciclo irregular pero nunca se me retraso siempre adelanto.. Flujo vaginal anormal y cambiante, muchas ganas de orinar

Para que existe riesgo de embarazo debe haber una penetración en vagina con eyaculación en está. La practica que mencionas no tiene riesgo de embarazo por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que al tener un periodo irregular esté no es fijo, evita relaciones riesgosas utilizando métodos de barrera cómo el condon