Sin eyaculación en el interior de mi vagina hay embarazo ?

La probabilidad de embarazo sin eyaculación intravaginal es mínima porque los espermatozoides requieren del moco cervical (encontrado en el cuello uterino) para poder desplazarse hacia las trompas uterinas en donde la mayoría de veces se da la fecundación.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene dudas adicionales.