Tener relaciones sexuales días previos a la menstruación (dias no fértiles) sin protección y con eyaculación en el interior de la vagina, ¿puede terminar en un embarazo?

Es poco probable quedar en embarazo segun tu relato, sin embargo esto solo es válido en mujeres muy regulares en las que su menstruación llega siempre en los días exactos sin retrasos ni siquiera de un día.

Recuerda que aunque seas muy regular, tener relaciones sexuales sin preservativo con eyaculacion vaginal representa un 30% de riesgo de quedar en embarazo, por ende te recomiendo NO fiarte de este tipo de "planificación según los dias fértiles" ya que es probable que exista cambio de los dias fertiles mes a mes y puedas quedar en embarazo.

No olvides siempre utilizar preservativo y/o metodo de planificación usual para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.