Relaciones sexuales dos días después de la menstruación sin eyaculación en el interior ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
En mayo me vino el periodo el día 15 y en junio el día 15 también el día 22 de junio tuve relaciones sin protección pero él eyaculó afuera. Ahora tengo 2 días de retraso y he tenid...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en este caso son bastante bajas, en primer lugar porque la relación sexual fue practicada durante días no fértiles del ciclo y en segundo lugar porque en ningún momento hubo eyaculacion, y para que ocurra una fecundación es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos. Para confirmarlo o descartarlo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, sin embargo como te comenté, un embarazo es muy poco factible en este caso. Muy probablemente estos síntomas que nos comentas se deban al llamado síndrome pre-menstrual, que son los síntomas psíquicos y orgánicos que experimenta la mujer en los días previos al inicio del periodo, pudiendo esto significar que tu menstruación está próximo a iniciar. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes alguna otra duda o inquietud puedes comentarnos a través de este medio con toda confianza. No olvides calificarnos.