¿Se puede quedar embarazada si se tienen relaciones sin protección, dos días después de la menstruación?

Todo depende del ciclo menstrual, existen mujeres con ciclos cortos donde la ovulación ocurre en la fase menstrual y post menstrual inicial, teniendo en cuenta esto mas la viabilidad de los espermatozoides de 72 a 96 horas, se aumenta la probabilidad de encontrar un óvulo.