Puedo quedar embarazada si 3 dias después de la menstruación tuve relaciones sin protección?

Información adicional
Era virgen y no logró penetrarme bien sin embargo no estoy segura que el haya terminado. pero hoy senti mareos y nausias tuve la relación sexual hace una semana

1. Siempre que NO exista un método de anticoncepción confiable, habrá riesgo de embarazo.

Obviamente este riesgo puede ser menor o mayor cuando se tienen relaciones sexuales en diferentes fechas del ciclo, por ejemplo en tu caso el riesgo sería muy bajo pero NO se podría descartar en un 100%.

2. Por la historia que tú describes NO creo que sea posible un embarazo.

3. Si continúan las dudas, debes hacerte un examen de sangre que es confiable después de 15 dias de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.