¿Estaré embarazada si tuve relaciones sexuales durante el tercer día de menstruación sin protección, no hubo eyaculación, mi menstruación se cortó al siguiente ...(ver más)

Las relaciones sexuales presenten o no eyaculación no cortan el periodo, probablemente ya se estaba terminando y los otros flujos pueden ser normales del final de la menstruación, es poco probable que se embarace en ese momento del ciclo, sin embargo, se recomienda iniciar métodos de planificación confiables y el uso del preservativo.