¿Qué puede ser si tuve relaciones sin protección el tercer días de mi sangrado vaginal sin eyaculación interna, al finalizar me bajó un poco de sangrado, los de...(ver más)

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo, sin embargo, los días cercanos al sangrado menstrual no son los de mayor fertilidad. El flujo blanco puede deberse a una Vaginosis por hongos. El flujo café y el dolor abdominal puede ser producido por el final del sangrado menstrual y ser la manifestación de un manchado completamente normal.