¿Es posible que esté embarazada si hoy presento un flujo abundante de color blanco sin mal olor, en el mes de febrero me bajó mi regla el día 11, una semana des...(ver más)

Información adicional
Tengo un calendario en el que me aparece que el día de hoy es la llegada de mi regla, mis ciclos son regulares de cada 28 ó 30 días.

Es decir, el día 1 de sangrado en febrero fue el día 11 y 7 días después, es decir el 18 de febrero, se tuvieron relaciones; las posibilidades de un embarazo son mas bien bajas, ya que no se está teniendo la relación sexual en días de riesgo de alta fertilidad. Si se está teniendo ahora un retraso, no se cree que sea por embarazo, pero igual, si demora 7 o más días en llegar, es mandatorio hacer una prueba de embarazo.