¿Entonces el sangrado abundante que se me presentó hoy, no es mi regla? ¿Y aun existe la posibilidad de estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es un sangrado abundante es muy posible que si corresponda a su regla y que por lo tanto la posibilidad de embarazo sea minima. Si el sangrado fue escaso, es posible que sea secundario a alguna irregularidad hormonal o incluso un efecto adverso de algun anticonceptivo de emergencia pero no descartaria la posibilidad de embarazo si no continua con mayor sangrado.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad