Tuve relacionrs sin proteccion a los 5 dias despues de inciar mi regla estoy en el dia 7 y aun tengo un minimi de sangrado hay posibilidad de haber quedado embarazada?

Al mantener relaciones sexuales sin protección, no importando el momento del ciclo menstrual en el que se encuentre la mujer, siempre habrá posibilidades de producirse un embarazo, ya que la ovulación puede ocurrir antes o después del día esperado.

Para disminuir el riesgo de embarazo, es recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo de uso rutinario.

En caso de haber sospecha de embarazo se recomienda realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.