Empece a tomar las pastillas anticonceptivas el primer dia del sangrado por deprivacion tras haber usado el mes anterior el parche anticonceptivo. Tuve relacion...(ver más)

No, no hay probabilidades de embarazo, por qué la relación fue al ingerir la pastilla numero 7. A este tiempo ya hay un buen nivel en sangre de las tabletas, que ayuda a la eficacia.

Puedes estar tranquila, continua tu vida sexual normalmente e ingiere las tabletas de manera juciosa.

Recuerda que los anticonceptivos hormonales solo protegen de un embarazo. Para evitar infecciones de transmisión sexual se debe usar condon.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.