Hola quiero saber si puedo haber quedado embarazada tube relaciones sin protección 7 dias después de mi último periodo y terminó adentro puedo estar embarazada

Si, puedes estar embarazada. Debes realizarte una prueba de embarazo en sangre, esta se debe realizar 10 - 14 días después de haber tenido la relación sin protección, aunque es mucho mas confiable si espera hasta la fecha en que debe llegar tu menstruación para así evitar que salga un falso negativo. Si prefieres, puede hacerte la prueba en orina, pero debes realizarla después de una semana de retraso de la menstruación y no olvides leer detenidamente las instrucciones de uso previamente. En caso de obtener prueba positiva de embarazo, debes tener una valoración por ginecobstetricia para continuar con los controles de tu embarazo. En el caso contrario (prueba de embarazo negativa), si no deseas quedar embarazada, debes iniciar algún método anticonceptivo, el cual se puede iniciar en cualquier momento del ciclo y método de barrera (condón), no solo para evitar embarazo, sino para evitar el VIH y algún otro tipo de enfermedad de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus inquietudes. Cualquier otra pregunta, no dudes consultar con 1doc3.