Tube relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo adentro, Quiero saber si puedo quedar embarazada, segun mi calendario decia: periodo Fertil Oportunidad...(ver más)

Información adicional
No

Las posibilidades de un embarazo son elevadas, dado que te encontrabas en tu periodo fértil, tuviste relaciones sin preservativo y ademas eyaculo en la cavidad vaginal. En caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, te recomiendo realizar una prueba de embarazo. La prueba en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual. No olvides leer el prospecto, para así evitar errores. En caso de realizar la prueba antes de una semana de retraso menstrual y esta sale negativa, deberás repetirla dado que puede corresponder a un falso negativo. La prueba de embarazo en sangre, la puedes realizar de 10-14 días después de tu última relación sexual de riesgo y mas confiable aún si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. No olvides que el uso de preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.