Doctor tuve relaciones sexuales el día de ayer fue con protección (condón) pero aún así tengo miedo de quedar embarazada ya que eyaculo adentro .Tambien mencio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, las posibilidades de embarazo son pocas precisamente por lo que nos acabas de comentar, en primer lugar usaste preservativo, segundo no estabas en tus días fértiles y tercero tres días antes se había finalizado tu menstruación. Por lo cual todas las posibilidades de embarazo son muy bajas, puede estar tranquila. Recuerda siempre utilizar preservativo y método de planificación.