Tuve relaciones con condón,en mis días No fertiles además mi novio eyaculo fuera de mi vagina, el condon estaba en buen estado. Habra alguna posibilidad de quedar embarazada?

La penetración intravaginal representa un riesgo de embarazo, aunque bajo estas condiciones es bajo. Recuerde que ningún método es 100% efectivo . Ante la duda , la presencia de falla menstrual, náuseas , vómito, dolor de cabeza , senos y abdomen , acidez, aumento en la salivación y frecuencia de la micción acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo y asesoría con su pareja en métodos de planificación, se recomienda siempre el uso del condón por ser el único método que protege contra algunas infecciones de transmisión sexual