Tuve relaciones y el condon quedo adentro el manifiesta que no eyaculo pero pudieron quedar fluidos en el condon, a la hora de eso me tome la posday de 150 mg y...(ver más)

Información adicional
Las ultimas 3 reglas han sido irregulares por días, antes de la relación me tome una cerveza, eso afecta el efcto de la pastilla.

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, teniendo en cuenta que tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas post coito, siendo aún mas efectiva si lo haces en las primeras 12 horas como en tu caso. Ahora, debes tener en cuenta que el método de emergencia por tener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

El consumo de alcohol no afecta la efectividad de la pastilla del día después, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que NO se recomienda el uso de este método más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual por su alto contenido hormonal y las alteraciones que puede causar en el ciclo menstrual normal. Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.