Eyacule adentro de mi novia pero use condon puede quedar embarazada

Comprendo su angustia, si el preservativo fue bien colocado y no se rompió durante el acto sexual las probabilidades de un embarazo son sumamente bajas ya que el preservativo tiene una efectividad del 99% por lo cual puede estar tranquilo, el preservativo es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.