tuve relación sin condon, pero el no eyaculo adentro ahi posibilidades de un embarazo? y estaba en mis días fértiles

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que haya una relación sexual en la que haya penetración es posible que haya embarazo más si no se utilizo un método anticonceptivo. Lo que le recomiendo es esperar hasta la fecha de la menstruación y si presenta un retraso de una semana o más se realice una prueba de embarazo. Por favor asiste a consulta médica para iniciar un método de planificación que se acomode a ti.