Pregunta médica

mi novia tuvo 3 dias de sangrado ademas de tener flujo transparente sin olor, tuvimos relaciones se rompio el condon en sus dias fertiles pero no eyacule dentr...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility273 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tu pareja presento sangrado menstrual (en la fecha que debía llegarle el periodo) después de la relación sexual de riesgo, es improbable que esté embarazada.

Si aún no le ha llegado la menstruación, y tuvo un sangrado intermenstrual, entonces en este caso si puede existir riesgo, porque la relación sexual fue en los días fértiles y el método de barrera se rompió, sin embargo el riesgo es menor porque  no eyaculaste.

Sugiero que para que descarten un embarazo, tu pareja se realice una prueba de embarazo:

  • Si es en sangre, realizarla a los 14-15 días de la relación de riesgo para que el resultado sea muy confiable
  • Si es en orina, realizarla a los 20 días de la relación sexual de riesgo para que el resultado se a muy confiable. Recuerda que debe seguir las instrucciones del prospecto

Espero haberte orientado. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.