¿Puedo quedar embarazada si una semana después de mi período tengo relaciones sexuales sin que el hombre termine adentro y sin protección? Soy virgen...Tuve un ...(ver más)

Información adicional
Mi período baja entre el 9 - 10, tuve algo así como una relación sexual. Tuve sangrado durante una noche, pero muy pequeño.

Hay varios aspectos a tener en cuenta en su pregunta:
1. Que sea virgen o no, no le protege de un embarazo.
2. Las relaciones sin protección, siempre que haya penetración, representan riesgo de embarazo puesto que los hombres lubrican y en ese líquido pueden existir espermatozoides.
3. Teniendo en cuenta la fecha en que debería llegar su período, es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si es orina, lea detenidamente las instrucciones de la caja.
Si va a mantener vida sexual activa y no desea quedar en embarazo, es recomendable que use un método de planificación regular. Tenga en cuenta que el preservativo es el único que previene el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.
Adicionalmente si no está lista o no quiere tener relaciones sexuales, tiene derecho a decir NO. No le pueden obligar ni coaccionar y no debe ser una exigencia o condición de su pareja. Tenga en cuenta que el que quiera es importante, porque así estará tranquila y lubricará adecuadamente evitando el sangrado y el dolor. También estará preparada con un método anticonceptivo y todo esto le ayudará a disfrutar la actividad sexual.