Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección2 días después de mi periodo ? Pero mi novio no terminó adentro

Sí es posible pero las posibilidades son muy bajas ya que después del período menstrual y dependiendo de lo regular que sea tu ciclo, aproximadamente dos semanas hasta la próxima ovulación y en teoría el riesgo de embarazo sería mínimo, mucho más teniendo en cuenta que no hubo eyaculación y que se ha demostrado que el líquido preseminal no tiene espermatozoides si no se ha eyaculado en las 72 horas previas. Si presentas un retraso en tu período o síntomas sugestivos de embarazo te aconsejo que te realices una prueba casera dos semanas después de la relación sexual o una prueba en sangre 10 días después.

Como recomendación general, recuerda que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.