Mi período terminó el 30 de julio y tuve relaciones el 13 de agosto. Mi novio terminó adentro, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Estoy preocupada.

Existe la probabilidad de embarazo, se incrementa en el caso que no use algún método anticonceptivo. En este caso para confirmar o descartar la posibilidad se requiere la realización de una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. En caso de ser positiva debe consultar al médico.
Recuerde -si no se desea embarazo- el uso rutinario de un método de anticoncepción guiado por un profesional de la salud, así como el uso de preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.