Hoy 8 de agosto mi periodo terminó y tuve relaciones con mi novio, antes de colocarse el condon hubo penetracion y él tenía líquido pre seminal... Hay posibilid...(ver más)

Si, en terminos generales existe riesgo de embarazo en todas las relaciones sexuales que impliquen penetracion vaginal no protegida. Sin embargo, considerando que se encontraba terminando su periodo, el riesgo podria ser menor.

En todo caso le sugeriria planificar en TODAS y durante TODA su relacion sexual para evitar riesgos adicionales

Gracias por consultar