ME INYECTE NOMAGEST EL 26 DE AGOSTO DOS HORAS ANTES TUVE RELCIONES MI NOVIO TERMINO ADENTRO PUDE QUEDAR EMBARAZADA O LA INYECCION EVITO EL EMBARAZO

Información adicional
DOS HORAS ANTES TUVE RELACIONES LUEGO FUI A UNA FARMACIA A INYECTARME AYUDA APARTE SOY HIPERTENSA ME HARA DAÑO

Siempre que haya una relación sexual sin preservativo existe un riesgo de quedar en embarazo ya que no existe aún un método anticonceptivo que sea 100 por ciento efectivo. El único probado es la abstinencia. Aun cuando te cuidas con la inyección mensual es probable que tengas un riesgo mínimo. El medicamento no te hace daño por tu hipertensión, en ese sentido puedes estar tranquila. Para este momento la.anticoncepción de emergencia no tiene cabida, te recomiendo esperar a que llegue tu menstruación, de no hacerlo espera 7 días y si en ese lapso de tiempo tu periodo no aparece, te recomiendo hacer un test de embarazo. Espera con tranquilidad pues el riesgo bajo ya que te encuentras planificando pero no se elimina la posibilidad.