El 25 de agosto me tokava la inyección novular de un mes y no me la puse y el 26 de agosto tuve relaciones y termino adentro de mi mi pareja nose si pude quedar...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en este caso si existen pero son muy bajas. Una de las ventajas de la inyección mensual es que se puede aplicar hasta 3 días antes a 3 días después de la fecha usual de aplicación.

En ese orden de ideas la aplicación de a inyección si puede ser hoy 27 de agosto de 2019 y de ahí en adelante los 27 de cada mes.

Te recomiendo para estar más segura realizarte una prueba de embarazo en sangre en 15 días aproximadamente. Pero te repito aún estabas con el efecto anovulatorio de la inyección y por ende el riesgo de embarazo es mínimo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.