Hola buenas noxes ayer 25 de agosto me tokava ponerme la inyeccion novular de un mes y tuve relaciones el 26 de agosto y no me puse la inyeccion y mi pareja ter...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja por esta relación sexual, esto es porque si la aplicas cada 25 de cada mes, esto querría decir que la aplicaste el 25 de Julio por lo tanto toda inyección mensual te cubre por hasta 33 días, esto quiere decir que la inyección del 25 de Julio te cubre hasta el día 26 de Agosto. Pasando el 27 de Agosto ya no estas protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.