Hola buenas noxes me puse la inyección novular el 25 de Julio y tuve relaciónes el día 29 de julio sin proteccion y estoy preocupada nose si estoy embarazada

Si el día de la aplicación coincidió con los primeros siete días del sangrado menstrual, usted se encuentra protegida hasta en un 99% desde el 25 de Julio .

Si mantuvo relaciones sexuales, tenga en cuenta que siempre hay un riesgo , aunque BAJO, de embarazo y es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

El condón se recomienda siempre , no porque aumenta este porcentaje sino porque disminuye la transmisión de enfermedades.

Por último considere que puede padecer estos efectos adversos :

  • Dolor en el sitio de la aplicación
  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • náuseas
  • vomito
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • aumento de apetito
  • cambios de pelo,uñas y piel ,
  • flujo marrón
  • disminución del volumen y duración del sangrado menstrual
  • irritabilidad
  • perdida del libido sexual.

Estamos a su disposición