El 29 de marzo me puse la inyección bimestral, pero llevo dos inyecciones que no me puse que serían el (28 de mayo y 26 de julio) y hoy 29 de julio tuve relacio...(ver más)

En la situación descrita el riesgo de embarazo aumenta.

Al haber interrumpido el método anticonceptivo hormonal y al no usar el preservativo desde el principio hasta el final de la relación sexual de forma correcta, aumenta el riesgo de embarazo, en este caso se recomienda el uso del anticonceptivo hormonal de emergencia, hay que tener en cuenta que su eficacia es mayor durante las primeras 24 horas después de la relación sexual de riesgo (95%) y disminuye si se toma antes de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo (58%).

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.