Hola yo me puse mi primera inyección el 28 de marzo me tenía que colocar la siguiente dosis el 28 de abril pero no me la puse y tuve relaciones el día 29 puedo ...(ver más)

Las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas, debido a que las inyecciones anticonceptivas, tienen un margen de error de máximo 3 días, es decir, si no te la aplicaste en la fecha correspondiente, esta te cubre hasta por un máximo 3 días más; lo que quiere decir que en teoría para el día 29 aun te encontrabas protegida. Es importante que no hayas dejado pasar esos 3 días sin aplicarte la inyección, ya que posterior a esos días, si no te la aplicaste, el riesgo de embarazo sin el uso de un método anticonceptivo de respaldo como lo es el condón, es bastante alto. Las siguientes inyecciones debes aplicártelas para la fecha 28 a pesar del olvido en esta oportunidad. Recuerda que las inyecciones anticonceptivas no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso en conjunto con los preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.