si tube un aborto diferido el 28 de enero el dia 29 me puse la inyeccion de 1 mes y el dia 28 de abril no me la puse podria ponermela el 29 de mayo y tengo una ...(ver más)

Si, debido a que es una inyeccion mensual y omitio una dosis, existe la posibilidad de embarazo asi no haya tenido menstruacion desde su aborto. Es decir, pudo haber ovulado y esto puede generar un embarazo. Puede ponersela el 29 de mayo si lo prefiere pero debe utilizar un metodo de respaldo durante los 7 primeros dias hasta que la inyeccion alcance la efectividad maxima

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad