El 30 de abril me tocaba la inyección trimestral pero no me la puse ayer 1 de mayo tube relaciones podría quedar embarazada

Información adicional
Mi regla no ah llegado de hace 3 meses

No, ya que si bien la inyección hormonal anticonceptiva de aplicación trimestral debe aplicarse como su nombre lo dice, cada 3 meses (13 semanas), esta puede aplicarse hasta 2 semanas mas tarde de la fecha establecida sin que haya riesgo de embarazo y sin la necesidad de utilizar un método anticonceptivo de respaldo. De modo que puedes estar tranquila, al aplicarla solo un día después no se pierde el efecto anticonceptivo ni existe riesgo de embarazo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.