Ayer me tocaba la ampolla del mes no me la puse tube relaciones sin proteccion y hoy me la puse y de nuevo hoy tube relaciones sin proteccion hay algun riesgo d...(ver más)

El riesgo de quedar embarazada por un ese día de retraso en la aplicación de la inyección es poco, ya que ese tipo de método anticonceptivo es de depósito y un día no va a hacer mucha diferencia; sin embargo, recuerda que si quieres una eficacia lo más cercana al 100% debes ser estricta con la aplicación. Considero que no debes preocuparte.