Ayer me tocaba la ampolla del mes no me la puce y tube relaciones sin protección Hay alguna posibilidad de quedar embarazada

La inyección anticonceptiva da un pequeño margen de 72 horas para la siguiente aplicación, por lo que el riesgo de embarazo en su caso no sería elevado. Sin embargo, el uso inapropiado del método compromete su efectividad y representa riesgo de embarazo no planificado. Si presenta dudas absténgase de mantener relaciones hasta la correcta aplicación del anticonceptivo o complemente mediante el uso del condón. Aplique el anticonceptivo para mantener su efectividad y no olvide que el condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.