Tengo dos meses que me quite el implanton. Y tuve relaciones sin protección cual es la posibilidad de quedar embarazada??

Desde el momento en que el implante es retirado, su efectividad disminuye y el riesgo de embarazo existe, especialmente si tuvo relaciones sexuales no protegidas. Debido a que este riesgo existe, le sugiero tomar una prueba de embarazo si tiene retraso en su proxima menstruación.