¿Qué posibilidad existe de quedar embarazada teniendo sexo sin protección, si tengo ovarios poliquísticos, estoy bajo tratamiento con Dixi 35 desde hace 2 meses...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El medicamento que se está usando para el tratamiento de los quistes, se comporta como un medicamento anticonceptivo, por lo tanto, está haciendo un efecto dual y no se requiere usar otro medicamento como método de planificación. Recordar que siempre es recomendable que se use el preservativo ya que ningún método es 100% efectivo.