hace dos meses tuve relaciones con protección y el mes pasado me bajo en la fecha exacta pero este mes que me tenia que bajar no me bajo. ¿podre estar embarazad...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que usó protección.

Sin embargo como ha tenido un retraso en su periodo, le recomiendo que se tome una prueba en sangre llamada subunidad Beta, la cual es muy específica y con la cual podrá saber exactamente si está o no en embarazo.

Si el resultado es negativo, le sugiero que asista cita, a fin de que le sean tomados exámenes de niveles hormonales, se le realice ecografía pélvica o trasvaginal, el médico le examine y se determine cuál es la razón de la alteración que está presentando con su periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.