Hace dos meses que tuve relaciones sexuales con condón pero el problema es que en ese mes no me llego la regla espere un mes y me bajo pensé que ya se normalizo...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tus ciclos son irregulares no puedes esperar que todos los meses aparezca la menstruación. En tu caso es poco probable ele embarazo teniendo en cuenta que usaste un método de barrera y ya presentaste una menstruación, sin embargo, si quieres estar segura puedes realizar una prueba de embarazo en sangre u orina. Una visita médica puede ser necesaria para determinar la razón de tus ciclos irregulares y brindar el tratamiento o método de planificación de ser necesario.