Hace 1 mes tuve relaciones sexuales lo hicimos con condón y ninguno estaba roto, a los pocos días me bajo mi mes, este mes me volverá a bajar?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última menstruación te debe llegar nuevamente este mes, ya que no hubo ninguna relación de riesgo que pueda generar un embarazo. Te sugiero que asistas a consulta médica para ingresar al programa de planificación familiar e iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades, además de poder aclarar dudas sobre educación sexual. Por ultimo recuerda que el preservativo es el único método que protege contra las enfermedades de transmisión sexual como el VIH-SIDA. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier duda adicional no dudes en preguntar.