Hola tuve relaciónes sexuales con mi novia con condón ella no planifica con ningún método y a ella le tenía que bajar el 3 de este mes de julio pero no le ha ba...(ver más)

Información adicional
Ella el 1 de julio tenía unos cólicos pero no sé si será los síntomas premuestrales

Las probabilidades de embarazo son minimas considerando que hubo uso de preservativo y que este cuando se usa de la manera recomendada previene embarazos no planificados en mas de un 80 por ciento.

Por lo tanto, lo mas probable es que su retraso se deba a que tiene ciclos irregulares como describe en su pregunta

Gracias por consultar