¿Hay posibilidad de embarazo si el periodo me pasó un 10 de julio, tuve relaciones sexuales un 16 de julio sin condón pero él eyaculó afuera; además, me tiene q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo es recomendable que se evite tener ese tipo de conductas riesgosas ya que en cualquier momento se puede generar un embarazo no deseado. Si se va a tener una vida sexual activa es recomendable que se utilice preservativo o un método hormonal como los anticonceptivos orales, los cuales pueden ayudar a regular el periodo.