Tuve relaciones sexuales un 16 de julio y no use protección, mi novio el se vino afuera y me tenia que llegar el periodo un 4 de agosto por que el mes pasado me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las palpitaciones son la transmisión de los latidos de tu corazón. El hecho de que exista un retraso se debe a la irregularidad de tus periodos. Si no ocurrió eyaculación, el riesgo de embarazo es bajo.